SOBRE Mí

Nací en Buenos Aires en julio de 1983. Cumplo con la Democracia.

Compositora por sistema, arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente, así me defino.

A los 9 años pedí una Flauta traversa, no sé por qué. Comencé a estudiar y a los 12 conocí la guitarra y eso torció mi destino para siempre. Empecé a escribir mis primeras canciones en la adolescencia mientras descubría un mundo de cancionista hiberoamericanxs que me abrirían a un mundo sensible muy hermoso.

Estudié Composición y Producción Musical aplicada a los Medios Audiovisuales en la UCA.

Luegó pasé 7 años bajo la tutela de Gabriel Senanes, profundizando en Composición & Arreglos.

Estudié Piano con Manuel de Olaso y Guitarra con Esteban Morgado y Miguel de Olaso. 

Entrené vocalmente durante muchos años con María Azumendi y desde 2018 hasta la actualidad entreno semanalmente con la técnica italiana bajo la cuidadosa escucha de Marisol Gómez Alarcón en Unisentio.

 

Edité cuatro discos de canciones: “Será Cuestión”, producido por Lolo Micucci (2008), “En vela” (2011), producido por Carlos Narea,  “Respirar” (2014), producido con Vandera y “El amor y sus interrupciones” (2017), disco en el cual volví a trabajar con Vandera y me sumé en co-producción. Todos los discos se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Tengo otro amor, además de las canciones, que es la Música de Cámara, a la que me dedico mucho menos de lo que quisiera. Estrené varias obras en Concierto junto a una agrupación llamada "Sociedad Intemporalis" que formamos con lxs tres grandes amigxs que me dejó la carrera en la UCA.

Entre estas obras están "Pleamar" y "Lovers Go Home" para cuarteto de cuerdas, "Antisuite Melancholia Borealis" en tres movimientos para piano, "Otoño Tardío" para dúo de Clarinete Bb y Piano, "Bella Vista" para trío de Flauta, Clarinete Bb y Cello.

Edité cuatro libros: Simplemente Somos (Alloni/Proa, 2007) y Los Funerales de la Escafandra (Peces de Ciudad, 2015), poemarios bajo su propia firma; y Nocturnos en Mi (Otro Contar, 2012) y Después de las Campanadas (Peces de Ciudad, 2016), dos continentes de poesía y prosa poética firmados con el heterónimo Eusebia Florestán, esa pobre criatura nacida para doler un amor -como siempre la defino-. 

Desde hace años hago arreglos y produzco discos para otros/as artistas en mi amado estudio llamado La Posada -un lugar en el que pongo todo mi esfuerzo para que sea amoroso y acogedor, además de tener altos estándares de audio profesional-. También continúo con mi actividad docente, algo que disfruto mucho y a la que me dedico hace más de 15 años, dando clases de Armonía aplicada a la Guitarra y Composición & Arreglos en canciones y obras instrumentales (Podés visitar la sección "Clases").

Artísticamente, acabo de editar mi 5to disco de canciones, grabado en 2020; me dispongo a grabar la música de cámara compuesta en los últimos años y compongo nueva música popular instrumental que grabaré en 2022.